Quienes somos

Soy Marta  y actualmente estoy al frente del equipo Natnat, emprediendo un proyecto con afán e ilusión por dar a conocer las virtudes de la Cosmética y Perfumería Natural.

Hace ya más de veinte años adquirí experiencia profesional en el mundo de la cosmética y perfumería de alta gama como asesora-comercial en un punto de venta en el Departamento de Perfumería de " El Corte Inglés". Allí pude comprobar las debilidades y  carencias  de la Cosmética tradicional.

Una de mis mayores pasiones es el mundo de los perfumes, y mi libro preferido es "La Perfumista " del prestigioso maître parfumeur Ramón Monegal.

Las virtudes de la perfumería y cosmética natural las conocí gracias a la formación impartida  por el reconocido aromatólogo Enrique Sanz Bascuñana, y que me sedujo a entrar en el mundo de la cosmética y perfumería natural.

Natnat es el resultado de  un trabajo realizado con ilusión y esfuerzo en el que confluyen la pasión  y la devoción por querernos y cuidarnos un poco más así como al mundo que nos rodea.

Porque vivimos en un entorno cada día más cargado de sustancias tóxicas y perjudiciales para nuestro organismo y cada vez es mayor la demanda de productos en los que podamos confiar, libres de parabenes, ftalatos, derivados del petróleo, aceites minerales, parafinas, siliconas....

Creemos en la necesidad de mimar ciertos sectores especialmente delicados como son: Bebés, niños, piel atópica, psoriasis, piel sensible,  tratamientos postquirúrgicos, recuperación tratamientos agresivos ...

Nuestros productos estrella son los formados por la línea de cosmética natural artesana "CARICIES D'OLI". Están elaborados en tierras catalanas , tienen como ingrediente principal el aceite de oliva de cultivo propio al igual que los otros aceites vegetales y flores y  plantas  aromáticas utilizados en las diferentes fórmulas. A destacar  la línea "Maravilla" con base aceite de oliva y caléndula y sin aceites esenciales , indicado para pieles muy muy  sensibles. Si bien esta firma de reciente creación no cuenta aún con certificados todos los ingredientes que se utilizan son de procedencia ecológica certificada, y las recetas que se han utilizado para elaborar todos y cada uno de los productos son fruto del legado de varias generaciones.

Ofrecemos la línea  de Cosmética  Ecológia Infantil con  Certificación BDIH "PEQUEÑOS PRINCIPES". libre de parabenes, fenoxietanol y ftalatos que cuenta con toda la gama de productos de higiene y cuidado del bebé:  crema pañal, aceite hidratante, agua de colonia , champú gel y leche corporal.

Los champús y acondicionadores de "FAITH IN NATURE" son un lujo para los sentidos y un placer para el momento de la ducha, con unos excepcionales aromas y libres de tóxicos.

Contamos con una linea de Protección Solar con certificado ecológico ECOCERT Greenlife "ALPHANOVA SUN" . Se trata de protección solar de nueva generación con fórmulas 100 % natural, pantalla mineral y resistente al agua.Sin parabenes ni nanopartículas. Protección tanto para adultos como para niños y bebés y apto para pieles muy sensibles.

Y para el cuidado e higiene diario poder disfrutar de los beneficios de productos extraidos de la naturaleza como aceites vegetales 100 % naturales y obtenidos por 1ª presión en frio de "ESENTIAL'ARÔMS" adecuados para diferentes necesidades de la piel ,  aceites esenciales quimiotipados 100% puros y dentro disfrutar de la aromaterapia con los preparados de aceites vegetales y aceites esenciales 100% naturales de "VINCA MINOR"   gozando de aromas y texturas únicos que nada tienen que envidiar a las altas firmas de alta gama de la industria quimica y cosmética convencional.

Y como novedad os presentamos "YEIDRA" una marca procedente de Cenes de la Vega ( Granada ).  Son productos de muy alta calidad que tienen como base hidrolatos florales.  Algunos de sus productos ya tienen certificado y los demás están pendientes de obtenerlo. Tiene una línea indicada para pieles maduras "YEIDRA PREMIUM" con unos excelentes resultados.