Más en Jabón Anterior Siguiente

Jabon Naural Exfoliante Semillas Amapola 100gr

Jabón exfoliante facial y corporal. Con el 87% de sus componentes de procedencia ecológica.

IVA incluido



()

Jabon Naural Exfoliante

Jabón exfoliante que podemos utilizar tanto para uso facial como corporal.

Elaborado con el 87% de sus componentes de procedencia ecológica .

Formulado con aceite de palma rico en vitaminas A y E y con efectos antioxidantes y protectores para la piel.

Gracias al aceite de coco actúa como  un excelente limpiador puesto que  barre la película oleosa de la piel y a la vez es antimicrobiano. Es ideal para eliminar todo tipo de acné en espalda, rostro y pecho. El modo de usarlo es dejar actuar haciendo abundante espuma sobre la piel, en pocos días se notarás los resultados teniendo una piel más sana, recomendado para pieles secas, sensibles y para la limpieza profunda de la piel.

El efecto exfoliante se consigue gracias a unos pequeños gránulos ( semillas de Amapola ) con el cual realizamos un suave y agradable masaje tanto a nivel facial como corporal. Su aroma evoca a los campos de lavanda.

El material del embalaje es cristel no contaminante y biodegradable. 

Cómo usar el producto

Aplicar sobre la piel mojada, masajeando suavemente y retirando con abundante agua tibia y aplicar el fluido facial que corresponda a cada tipo de piel. 

 Ingredientes :

SODIUM PALMATE, SODIUM PALM KERNELATE, AQUA, PAPAVER RHOEAS SEED, PALM KERNEL ACID, LAVANDULA OFFICINALIS OIL, LAVANDULA OFFICINALIS LEAF, SODIUM CHLORIDE, GLYCERIN, TETRASODIUM ETIDRONATE, TETRASODIUM EDTA.

 

Vinca Minor utiliza en la elaboración de sus productos Aceites Esenciales puros 100%, Aceites Vegetales de primera presión en frío, Extractos de plantasAguas florales, muchos de ellos procedentes de cultivos biológicos y Alcoholes orgánicos (procedentes de la caña de azúcar o la remolacha).

Cuidamos y respetamos el medio ambiente. No  utilizamos embalajes innecesarios y  nuestros envases son reciclables, además de no testar en animales  en ninguno de sus procesos de fabricación

Todos nuestros productos están elaborados con el máximo esmero y delicadeza siguiendo la más pura tradición artesanal aportando salud, belleza y bienestar através de nuestra piel.

Sin conservantes artificiales, sin parabenes ni derivados del petróleo, ni otros componentes dañinos para nuestra salud.

Productos vistos

Jabón Natural Exfoliante con Semillas de Amapola
Jabon Naural Exfoliante Semillas Amapola 100gr nuevo Vinca Minor Jabón 5,50€ 3,00€

Jabón exfoliante facial y corporal. Con el 87% de sus componentes de procedencia ecológica.

Borrar historial