Más en Limpiadora Anterior Siguiente

Jabón Coco Pieles Sensibles 100% natural

Se caracteriza por limpiar en profundidad la piel, Jabón fabricado con base 100% aceite de coco.
240 gr.

IVA incluido



()

Jabón Pieles Sensibles- Ideal higiene facial

Limpieza profunda

Jabón fabricado con base 100% aceite de coco, uno de los mejores aceites para la fabricación de jabón, que posee propiedades beneficiosas para la piel. Se caracteriza por limpiar en profundidad la piel, llegando hasta el interior del poro y saneándolo, a la vez que produce una abundante espuma muy cremosa. Este Jabón no contiene ningún tipo de detergente ni grasa animal por ello está muy indicado para las pieles más sensibles y con problemas dérmicos. Jabón artesanal, no maquinado, con un proceso de elaboración como el de antaño en el que el jabón se elabora en frío, en grandes bloques que se van cortando poco a poco con alambres en piezas más pequeñas.

¿Conoces los beneficios del jabón de coco?

Indicado para pieles sensibles, es un potente tratamiento en problemas dérmicos como la dermatitis o la psoriasis: hidrata, suaviza, nutre y protege. También se caracteriza por limpiar en profundidad, llegando al interior del poro saneándolo.

Cómo usar el producto

Este producto se puede usar tanto  para el cuerpo como para la cara.

Ingredientes   

INCI: sodium cocoate, agua, glycerin, tocopherol

FABRICADO ARTESANALMENTE CON INGREDIENTES VEGETALES

 0% Perfume 0% Colorantes 0% Espumante 0% Detergente

 

 

Vinca Minor utiliza en la elaboración de sus productos Aceites Esenciales puros 100%, Aceites Vegetales de primera presión en frío, Extractos de plantasAguas florales, muchos de ellos procedentes de cultivos biológicos y Alcoholes orgánicos (procedentes de la caña de azúcar o la remolacha).

Cuidamos y respetamos el medio ambiente. No  utilizamos embalajes innecesarios y  nuestros envases son reciclables, además de no testar en animales  en ninguno de sus procesos de fabricación

Todos nuestros productos están elaborados con el máximo esmero y delicadeza siguiendo la más pura tradición artesanal aportando salud, belleza y bienestar através de nuestra piel.

Sin conservantes artificiales, sin parabenes ni derivados del petróleo, ni otros componentes dañinos para nuestra salud.

Productos vistos

Jabón Pieles Sensibles 100% Aceite de coco
Jabón Coco Pieles Sensibles 100% natural Vinca Minor Limpiadora 5,50€

Se caracteriza por limpiar en profundidad la piel, Jabón fabricado con base 100% aceite de...

Borrar historial