Más en Cara Anterior Siguiente

Fuido Facial Piel Seca 30 ml

El fluido facial para pieles secas está elaborado con una base de aceite de Cáñamo extra virgen de 1ª presión en frío y la mezcla de aceites esenciales de Geranio, Rosa, Sándalo.

IVA incluido



()

Aporta nutrición  e hidratación devolviendo flexibilidad y luminosidad a la piel . Se absorbe con rapidez y la piel no queda grasienta.

Los aceites de este preparado contienen principios activos que penetran rápidamente en la piel, aportando:

El aceite esencial de Geranio: Regenerador  y tónico.

El aceite esencial de Rosa: Dermoprotector.

El aceite esencial de Sándalo: Rejuvenecedor e hidratante.

El aceite de Cáñamo: Antioxidante y reafirmante.

Productos relacionados:

Leche limpiadora desmaquillante  y  Tónicos faciales

*PRODUCTO 100% NATURAL

Cómo usar el producto

 Limpiar el rostro con la leche limpiadora desmaquillante y aplicar el tónico facial. Con un suave masaje, extender una pequeña cantidad del fluido hasta su completa absorción, en  la cara, cuello y escote.  Mañana y Noche.

Agitar antes de usar.

USO TÓPICO-USO EXTERNO-NO INGERIR 

Ingredientes          

INCI: Cannabis sativa L. Pelargonium graveolens (Geranium graveolens) leaf oi, Cananga odorata, Rosa rubra, Lavandula vera, Jasminum grandiflorum (jasmine) flower oil

SIN PARABENES NI DERIVADOS DEL PETROLEO

NO TESTAMOS EN ANIMALES.

Vinca Minor utiliza en la elaboración de sus productos Aceites Esenciales puros 100%, Aceites Vegetales de primera presión en frío, Extractos de plantasAguas florales, muchos de ellos procedentes de cultivos biológicos y Alcoholes orgánicos (procedentes de la caña de azúcar o la remolacha).

Cuidamos y respetamos el medio ambiente. No  utilizamos embalajes innecesarios y  nuestros envases son reciclables, además de no testar en animales  en ninguno de sus procesos de fabricación

Todos nuestros productos están elaborados con el máximo esmero y delicadeza siguiendo la más pura tradición artesanal aportando salud, belleza y bienestar através de nuestra piel.

Sin conservantes artificiales, sin parabenes ni derivados del petróleo, ni otros componentes dañinos para nuestra salud.

Productos Relacionados