Más en Contorno de Ojos Anterior Siguiente

Fluido Facial contorno de ojos 10 ml roll-on

Fluido Facial Contorno de Ojos Fluido facial para el tratamiento y cuidado de la zona del contorno de los ojos.

IVA incluido



()

Fluido facial para el tratamiento y cuidado de la zona del contorno de los ojos.

Hidrata regenera y da elasticidad a la piel. Atenúa las arrugas y las líneas de expresión. Este elaborado con una base de aceite de Cáñamo extra virgen de 1ª presión en frío y la mezcla de aceites esenciales de extractos  de Naranja amarga y Germen de trigo  y aceites esenciales de Incienso, Mirra, Naranja biológico y Palo de Rosa.

Los aceites de este preparado contienen principios activos que penetran rápidamente en la piel, aportando extractos de Naranja amarga y Germen de trigo, propiedades antioxidantes, antirradicales y regeneradoras.

Los aceites esenciales de Incienso y Mirra regeneran retrasando la aparición de arrugas.

El aceite esencial de Palo de Rosa: calma y descongestiona.

El aceite de Cáñamo es antioxidante y reafirmante.

Muy importante: Agitar bien el producto antes de usar para facilitar de mezclen los principios activos.

 

Vinca Minor utiliza en la elaboración de sus productos Aceites Esenciales puros 100%, Aceites Vegetales de primera presión en frío, Extractos de plantasAguas florales, muchos de ellos procedentes de cultivos biológicos y Alcoholes orgánicos (procedentes de la caña de azúcar o la remolacha).

Cuidamos y respetamos el medio ambiente. No  utilizamos embalajes innecesarios y  nuestros envases son reciclables, además de no testar en animales  en ninguno de sus procesos de fabricación

Todos nuestros productos están elaborados con el máximo esmero y delicadeza siguiendo la más pura tradición artesanal aportando salud, belleza y bienestar através de nuestra piel.

Sin conservantes artificiales, sin parabenes ni derivados del petróleo, ni otros componentes dañinos para nuestra salud.