Más en Antiedad Anterior Siguiente

Fluido Facial Antiarrugas Visage de Luxe 30 ml-OFERTA

El fluido facial Antiarrugas está elaborado con una base de aceite de Germen de Trigo y la mezcla de aceites esenciales de Sándalo, Incienso y Mirra.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: FL005-30
  • Más en Antiedad
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Es un eficaz tratamiento antiedad que ayuda a la piel reducir las arrugas redensificando el tejido cutáneo, devolviéndole su firmeza y su tono.

Los aceites de este preparado contienen principios activos que penetran rápidamente en la piel, aportando:

El aceite esencial de Sándalo rejuvenece e hidrata.

Los aceites esenciales de Incienso y Mirra son regenerantes, retrasan la aparición de arrugas.

El aceite de Germen de Trigo es rico en vitamina E y tiene propiedades antioxidantes.

Cómo usar el producto

Limpiar el rostro con la leche limpiadora desmaquillante y aplicar el tónico facial. Con un suave masaje, extender una pequeña cantidad del fluido hasta su completa absorción, en  la cara, cuello y escote.  Mañana y Noche.

Agitar antes de usar.

Ingredientes     

INCI: Prunnus amigdalus dulcis ( sweet almond  ) oil, Triticum Vulgare L oil Persea gratissima oil, Buxus chinensis oil, Gotu Kola leaf extract, (Bosweellia thauifera) oil Bosweellia carterii , Commiphora myrrha oil,

Styrax benzoe, Santalum album, Jasminum grandiflorum, ( jasmine ) flower oil.

Viola odorota,

SIN PARABENES NI DERIVADOS DEL PETROLEO

NO TESTAMOS EN ANIMALES

  

 

Vinca Minor utiliza en la elaboración de sus productos Aceites Esenciales puros 100%, Aceites Vegetales de primera presión en frío, Extractos de plantasAguas florales, muchos de ellos procedentes de cultivos biológicos y Alcoholes orgánicos (procedentes de la caña de azúcar o la remolacha).

Cuidamos y respetamos el medio ambiente. No  utilizamos embalajes innecesarios y  nuestros envases son reciclables, además de no testar en animales  en ninguno de sus procesos de fabricación

Todos nuestros productos están elaborados con el máximo esmero y delicadeza siguiendo la más pura tradición artesanal aportando salud, belleza y bienestar através de nuestra piel.

Sin conservantes artificiales, sin parabenes ni derivados del petróleo, ni otros componentes dañinos para nuestra salud.

Productos Relacionados