Más en Aceites Vegetales Anterior Siguiente

Extracto Lipídico de Zanahoria

Extracto lipídico de ZANAHORIA
Daucus carota. Var. Dulcis.

DESCRIPCIÓN:
Extracto lipídico obtenido a través de la maceración de la raíz de la zanahoria dulce.

IVA incluido



()

Su elevado porcentaje de β-caroteno o provitamina-A se deposita en la piel ayudando a ésta a disminuir la sequedad y revitalizar la piel, aportando con el tratamiento luminosidad y uniformidad del bronceado. Recomendado para el tratamiento de la sequedad cutánea, nutre y revitaliza las pieles desvitalizadas.

PROPIEDADES E INDICACIONES:
• NUTRITIVO ANTIOXIDANTE (β-caroteno).
• HIDRATANTE.
• VITALIZA LA PIEL.
• POTENCIA UN BRONCEADO UNIFORME Y LUMINOSO.

RECOMENDADO EN:
• PIEL SECA, MUY SECA CON DESCAMACIÓN.
• PIEL QUE LE CUESTA BRONCEARSE (CUERPO Y ROSTRO).

MODO DE EMPLEO:
Puede aplicarse directamente para la hidratación corporal y para el cuidado facial. Para combatir la sequedad cutánea puede combinarse con ACEITE VEGETAL DE AGUACATE, ARGÁN Y BAOBAB. Su aplicación corporal durante los 2 meses antes de la exposición solar, permite adquirir un bronceado uniforme y luminoso.

PRESENTACIÓN:
Frasco de 100 ml

Esential'arôms es una linea de cosmetica natural fitoaromaterapéutica y aromaterapia científica de Laboratorios Intersa  con casi 20 años de experiencia en el sector ubicada en Alcarrás ( Lleida)

Ofrece un elevado estandar de calidad a través de una completísima gama de Aceites Esenciales Botánica y Bioquímicamente Definidos AEBBD, así como Absolutos, Hidrolatos y Aceites Vegetales Vírgenes 100 % naturales de primera presión en frío.

Su filosofía es potenciar la salud, belleza y bienestar a través de la aromaterapia.

Productos Relacionados