Envíos y devoluciones

Formas de Envio

Envio por mensajería SEUR

Envíos mediante SEUR a Península.

Para envíos a Canarias , Ceuta y Melilla y Andorra los envíos se realizarán a través de Correos , en este caso consultar precios y plazo de entrega escribiendo a ventasnatnat@gmail.com.

Para compras internacionales consultar previamente por mail y confirmaremos coste del envío y plazo de entrega.

En pedidos superiores a 70 € los gastos de envío son gratis. Si tu compra es inferior a dicho importe el precio será de 5,90 €.
Los pedidos serán enviados directamente desde NatNat a través de SEUR. En todo momento podrás hacer seguimiento on line de tus envíos a través de la  web del operador utilizando tu referencia de envío.

Plazos de Entrega

El plazo de entrega es de 2 a 6 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.natnat.es. Puede escribirnos a martamtort@gmail.com o llamar al 610203750. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Devoluciones

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo nosotros quienes nos haremos cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas contados desde la fecha de recepción del envío, en ese caso deberá poner se en contacto via e-mail o telefónicamente.

Cuando reciba su pedido, tiene un plazo máximo de 7 días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. En caso de devolución, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996) los gastos de envío no serán reembolsados sino que serán a cargo del cliente (10 €) a excepción de envíos erróneos y productos defectuosos. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en PERFECTAS CONDICIONES y en su EMBALAJE ORIGINAL. Una vez recibamos la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Asimismo si la devolución de debe al desestimiento o cancelación del pedido, le abonaremos el importe del producto. En este caso correrán por cuenta del cliente los gastos y costes derivados de la devolución.

IMPORTANTE: Por motivos higiénicos y sanitarios, NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN PRODUCTOS DE COSMÉTICA que hayan sido abiertos y/o usados. Por favor, cerciórese cuidadosamente de que el producto que compra es el que desea.

Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente en el correo electrónico  ventasnatnat@gmail.com.