Condiciones generales de compra

Disponibilidad de productos

Nuestras ofertas de productos incluidas en la pàgina web estaran sujetas a la disponibilidad de los mismos. Es caso de falta de disponibilidad de productos después de haberse grabado el pedido, le indicaremos a la mayor brevedad posible, el nuevo plazo en el que reicibirá su pedido. En este caso tendrá la opción de cancelar su pedido reembolsándole el importe abonado, o bien podrà solicitar el cambio de su pedido contactando por e-mail.

Precios

Todos los precios publicados en la pàgina web incluyen IVA y estan indicados en Euros. Dichos precios no incluyen el coste de gastos de envio o de entrega y pueden cambiar en función de la tarifa en vigor en el momento de la grabación del pedido.

Formas de pago

Las formas de pago aceptadas son:

        TARJETA DE CREDITO

        INGRESO / TRANSFERENCIA

        Los datos para realizar el ingreso o transferencia serán proporcionados cuando se realice la confirmación del pedido.

        CONTRAREEMBOLSO

        Los datos para realizar el ingreso o transferencia serán proporcionados cuando se realice la confirmación del pedido.

        Con esta forma de pago el importe total del pedido se abonara cuando la entrega del mismo se realice.  

        Esta forma de pago tiene ciertas     restricciones territoriales y supone un aumento en el total del importe de tu pedido de 3 euros.

Utilizando el servidor seguro de nuestra pasarela de pago.

Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, los datos suministrados son directamente transferidos a la pasarela de pago de Banc Sabadell sin que transiten por nuestra plataforma y sin que nosostros podamos acceder a los mismos.

Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y NatNat emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.

La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con NatNat.

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Garantía

Seleccionamos a nuestros proveedores de acuerdo a la calidad de sus productos, originalidad y fiabilidad.

NatNat actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan a la venta en su sitio web no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Ante cualquier duda consulte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Protección de datos de carácter general

Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección "Política de privacidad" destinada a tal fin.

Legislación y jurisdicción (Solo España)

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Modificaciones

NatNat.es se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web www.natnat.es, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.