Más en Anticelulítico Anterior Siguiente

Aceite Corporal Siluett Femme 150 ml-AGOTADO

El aceite corporal siluette femme ayuda a moldear la silueta reduciendo  el volumen corporal y los signos visibles de la celulitis.

IVA incluido



()

El aceite corporal siluette femme ayuda a moldear la silueta reduciendo el volumen corporal y los signos visibles de la celulitis.

Es depurativo, reafirmante, adelgazante y diurético. Elimina la grasa corporal y las toxinas de forma natural.

Elaborado con aceite de Almendras dulces y Germen de trigo biológico, extracto de Cardo Mariano y aceites esenciales de Pomelo, Lavandin, Limon bio, lemongrass, Hinojo, Enebro y Coriandro.

*PRODUCTO 100% NATURAL

Vinca Minor utiliza en la elaboración de sus productos Aceites Esenciales puros 100%, Aceites Vegetales de primera presión en frío, Extractos de plantasAguas florales, muchos de ellos procedentes de cultivos biológicos y Alcoholes orgánicos (procedentes de la caña de azúcar o la remolacha).

Cuidamos y respetamos el medio ambiente. No  utilizamos embalajes innecesarios y  nuestros envases son reciclables, además de no testar en animales  en ninguno de sus procesos de fabricación

Todos nuestros productos están elaborados con el máximo esmero y delicadeza siguiendo la más pura tradición artesanal aportando salud, belleza y bienestar através de nuestra piel.

Sin conservantes artificiales, sin parabenes ni derivados del petróleo, ni otros componentes dañinos para nuestra salud.

Productos Relacionados