Más en Reafirmante Anterior Siguiente

Aceite Corporal Reafirmante de Tejidos y Busto 150ml

Ayuda a eliminar la flacidez de los tejidos, reafirmándolos y devolviéndoles su tono y tersura natural.

IVA incluido



()

El Aceite corporal Reafirmante de tejidos y busto ayuda a eliminar la flacidez de los tejidos, reafirmándolos y devolviéndoles  su tono y tersura natural.

Su base de aceite de almendras elaborada artesanalmente de la primera presión en frio,  actúa  aportando  la elasticidad necesaria y devolviéndole el tono natural a la piel.

La mezcla de aceites esenciales de este preparado penetran  rápidamente en la piel, traspasando la barrera de la epidermis.

Los principios activos  que  aportan estos aceites esenciales son:

El aceite esencial de Lemongrass  Reafirma y regenera  los tejidos.

El aceite esencial de Geranio Diurético y tonificante.

El aceite esencial de Ciprés  biológico activa la circulación de la sangre.

Cómo usar el producto

Agitar antes de usar.

Para lograr un óptimo resultado aplicar en un período inicial de 3-4 semanas una pequeña cantidad mañana y noche realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Precauciones: No utilizarlo durante el embarazo y la lactancia.

Ingredientes             INCI:PRUNUS AMYGDALUS (SWEET ALMOND) DULCIS OIL, CYMBOPOGON SCHOENANTHUS OIL, CITRUS LIMON PEAL OIL, CUPRESSUS SEMPERVIRENS LEAF OIL, POGOSTEMON CABLIN LEAF OIL, PELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER OIL, *LIMONENE, *GERANIOL, *CITRONELLOL, *LINALOOL. *Componentes naturales de los Aceites Esenciales SIN PARABENES NI DERIVADOS DEL PETROLEO NO TESTAMOS EN ANIMALES

Vinca Minor utiliza en la elaboración de sus productos Aceites Esenciales puros 100%, Aceites Vegetales de primera presión en frío, Extractos de plantasAguas florales, muchos de ellos procedentes de cultivos biológicos y Alcoholes orgánicos (procedentes de la caña de azúcar o la remolacha).

Cuidamos y respetamos el medio ambiente. No  utilizamos embalajes innecesarios y  nuestros envases son reciclables, además de no testar en animales  en ninguno de sus procesos de fabricación

Todos nuestros productos están elaborados con el máximo esmero y delicadeza siguiendo la más pura tradición artesanal aportando salud, belleza y bienestar através de nuestra piel.

Sin conservantes artificiales, sin parabenes ni derivados del petróleo, ni otros componentes dañinos para nuestra salud.

Productos vistos

Aceite Corporal Reafirmante de Tejidos y Busto Vinca Minor 150 ml
Aceite Corporal Reafirmante de Tejidos y Busto 150ml Vinca Minor Reafirmante 19,75€ 14,75€

Ayuda a eliminar la flacidez de los tejidos, reafirmándolos y devolviéndoles su tono y tersura...

Borrar historial